Política de Devoluciones y Envíos – RAPIGAS Calefacción

En RAPIGAS queremos que compres con total tranquilidad. Por eso, te detallamos nuestra política de devoluciones y condiciones de envío para que no haya sorpresas.

🚫 Política de Devoluciones

Producto que se compró, producto que no tiene devolución.

Responsabilidad del Cliente

Es obligación del cliente estar seguro de que es el repuesto que solicita, puesto que tanto en productos como repuestos no hay devolución. RAPIGAS cumple con proveer lo que el cliente solicita.

⚠️ Aclaración sobre el "envío gratis" que puede aparecer en Google

En algunas plataformas como Google Merchant, navegador de Google u otras plataformas, puede mostrarse la leyenda "envío gratis" y/o "Devoluciones dentro de los 10 dias", pero esto no aplica de forma generalizada.

El envío gratuito y/o Devoluciones (dentro de 10 o cualquier otra cantidad de dias) solo aplican en los siguientes casos:

  • Compras por un mínimo de 20 unidades.
  • O previo acuerdo comercial directo con RAPIGAS.

En el resto de los casos, el envío es siempre a cargo del comprador, y se coordina por el medio que el cliente elija. Y no hay devoluciones de ningun tipo de producto o repuesto. El usuario/cliente es completamente responsable por la eleccion y compra de producto. RAPIGAS CALEFACCION cumple en proveer lo que el cliente solicita. Siempre brindando la mejor atencion y asesoramiento en base a lo que el cliente manifiesta y solicita.

🕓 Tiempos de despacho

  • Los pedidos se despachan entre 1 y 6 días hábiles luego de la acreditación del pago.
  • Este plazo puede variar según disponibilidad del producto y zona de envío.

¿Tenés alguna duda o necesitás más información? Contactanos.

Consultar por WhatsApp